EMPRESA

Banderas Flags es una empresa fundada en 1990 en Barcelona especializada en fabricación y confección de banderas y productos textiles publicitarios.

Fabricamos en 24 horas banderas y todo tipo de producciones textiles personalizadas (incluso a partir de 1 unidad): beach banners, pop banners, forros de mesas, forros de vallas, photocalls, arquitectura efímera, banderas-mochila, petos, delantales, etc.

Asesoramos de forma exclusiva y totalmente gratuita a cada uno de nuestros clientes sobre las mejores soluciones según el tipo de evento o ubicación, ofreciendo siempre la mejor relación calidad-precio en nuestros productos. Sabemos lo importante que es cuidar y respetar la imagen corporativa o institucional.

Banderas Flags es sinónimo de experiencia, calidad y rapidez. Realizamos nuestro trabajo con dedicación y profesionalidad, cuidando siempre cada detalle y a nuestros clientes.

CÓMO TRABAJAMOS

Calidad
Óptima resistencia en el exterior gracias a nuestros tejidos, impresión y el perfecto acabado de las banderas (confección propia). Nuestras estampaciones son a dos caras, ofreciendo colores excelentes por ambos lados, no destiñen y son lavables.

Materiales
Utilizamos tela de poliéster 100% a partir de 112 gr/m2 y con una resistencia mínima de 90 Kg homologada para la fabricación de banderas.
Para la fabricación de productos en batiente (exteriores con mucho viento) usamos tela especial micro-perforada también homologada.
Para interiores recomendamos tela de raso de seda o de poliéster, dado que otorga elegancia y distinción a la bandera.

Impresión
Mediante proceso de impresión por sublimación, utilizamos tintas eco-solventes con base de agua. Los líquidos solventes utilizados en la composición de las tintas son 100% biodegradables, no liberan compuestos orgánicos hacia la atmósfera y no desprenden ningún tipo de olor. Nuestras impresiones son a dos caras, ofreciendo un excelente resultado por ambos lados.

Confección
Contamos con un taller propio de confección, ofreciendo acabados de gran calidad y personalizados según necesidades. Nos adaptamos en todo momento y no tenemos límites para las creaciones de nuestros clientes.

Envíos
Trabajamos con las mejores compañías de transporte, pudiendo realizar el seguimiento de los pedidos en cualquier momento. Realizamos entregas en 24h en Península una vez terminado el pedido. Entregas en Baleares en 24-48h, y a Canarias y países de la Unión Europea en 48-72h.

Cuéntanos tu idea y la pondremos a ondear.